En MUSKAN también somos expertos en mezclar trabajo y diversión, y esa combinación siempre resulta un éxito si se organiza bien y con humor. Cuéntanos qué tipo de evento estás preparando y te ayudaremos con un montón de ideas...
Si estás organizando la fiesta de Navidad para tu empresa, tenemos grandes ideas que pueden hacer que, junto con tus jefes y compañeros, disfrutéis mucho de ese día.
Si habéis decidido que la fiesta tenga lugar en la oficina, podemos ayudarte a decorarla para darle un toque alegre con globos y motivos navideños, e incluso llevar a los Reyes Magos de Oriente o a Papá Noel si los hijos del personal están invitados también y desean entregar sus cartas.
Si la celebración va a tener lugar fuera de la oficina, te ayudamos a seleccionar el lugar y los menús más apetecibles para la ocasión, y a amenizar la fiesta con actuaciones y juegos para mayores y pequeños.
Si lo que quieres conseguir es mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo en tu empresa, y ayudar a que trabajen juntos de forma más efectiva, entonces te ayudaremos a organizar actividades participativas de Team Building.
Podemos realizar las actividades en tus oficinas si dispones de espacio (talleres de malabares, sesiones de risoterapia, biodanza, yoga o pilates, etc.), o llevar al personal a un entorno diferente al que están acostumbrados (gymkhanas, deportes multiaventura, jornadas de paintball, rocódromo, bowling, etc.). Cuéntanos lo que quieres y déjanos sorprenderte...
Si lo que tienes que pensar ahora es la manera de recompensar o premiar el trabajo del personal de tu empresa, te podemos ayudar a hacerlo de una manera original y diferente. Podemos ayudarte a organizar esa fiesta en la que conseguiremos que, por un día, se hable de todo menos de trabajo.
Podemos darte muchas opciones para divertir al personal, tematizar el evento, lo que nos pidas... ¿imaginas ver a tu jefe subido en un toro mecánico?, ¿y ver "luchar" a dos compañeros como auténticos gladiadores americanos?, ¿o quieres saber qué siente un piloto de avión o de Fórmula1?... Déjanos dar forma y hacer realidad lo que siempre has querido en una fiesta, porque ellos se lo merecen, y tú también.
A veces, en mitad de una semana dura de trabajo, de repente nos da por acordarnos de cuando éramos niños y no teníamos otra obligación que divertirnos y ser felices. Entonces se nos dibuja una sonrisa nostálgica en la cara y pensamos... ¡quién pudiera volver a esos tiempos!
Nosotros no podemos dar marcha atrás en el tiempo, pero sí podemos ayudarte a sentirte así durante unas horas... Déjanos llevarte a un mundo donde no existen las prisas ni el estrés, donde te vas a reir hasta que te duelan los músculos y donde se te va a olvidar ese problema que creías tan importante.
Te ofrecemos pasar una velada diferente, cenar y tomar unas copas con tus jefes y compañeros en un entorno especial lleno de color y diversión. Todo eso acompañado de juegos, actividades y pruebas dirigidas por unos "jefes" muy diferentes a los que ves cada día... ¡pregúntanos sin compromiso!